100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

El curso de prevencion de riesgos laborales a celebrar en Gondomar se traslada al proximo mes de abril

Publicada el 28 Ee marzo Ee 2012 a las 9:40

El curso inicial de prevención de riesgos laborales, organizado por la Concejalía de Formación e Emprego en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, previsto inicialmente para el día 29 de marzo, se traslada al día 12 de Abril, para evitar coincidir con la convocatoria de huelga general.

 

El curso se desarrollará igualmente en el Centro Neural del Ayuntamiento de Gondomar, en horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h. 

 

Recordar que esta aula permanente se dirige apersonas interesadas en iniciarse en la prevención de riesgos laborales y que los que desen participar en este curso gratuito, todavía pueden inscribirse en el Centro de Desenvolvemento Local de Gondomar, donde deberán cubrir el impreso de solicitud y aportar fotocopia de DNI (o tarjeta de residencia), fotocopia de tarjeta sanitaria, así como cabecera de nómina (si está trabajando en empresa de construcción), último recibo de autónomo (si es autónomo de construcción) o tarjeta de demandante de empleo (si son desempleados). Más información en el teléfono 986384020.


Con este acto la Concejalía de Formación e Emprego pretende apoyar al empresariado del Val Miñor facilitando la cualificación de los trabajadores en una materia tan imprescindible como esta.

 

Categorías: Gondomar

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

94 comentarios

Responder rosivi
7:56 Eel 9 Ee febrero Ee 2022