100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

El Concello de Gondomar solicita la colaboración vecinal para mantener las zonas públicas limpias de residuos

Publicada el 8 Ee agosto Ee 2014 a las 9:05

Una brigada del Concello ha comenzado hoy los trabajos de vallado y señalización de zonas de recogida de residuos en las parroquias de Donas y Borreiros, empezando en el barrio de A Sermán. Los trabajos continuarán por todas aquellas zonas en las que se precise actuar.


Juan Carlos González Camesellesa, concejal de Medio Ambiente, solicita la colaboración ciudadana para que estas zonas, una vez adecentadas, se mantengan limpias. Para ello se procederá a la señalización informando sobre buenas prácticas para depositar los residuos, además del punto limpio del municipio.


El Punto Limpio de Gondomar se ubica en la parroquia de Vincios y allí se pueden depositar prácticamente cualquier tipo de residuo (lavadoras, colchones, muebles, podas, etc). Es un servicio gratuito para los/las vecinos/as operativo en horario 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas los viernes y sábados. Para mayor información sobre el Punto Limpio llamar al teléfono 986 360 125.


Por otra parte, Camesella informa de que la jefatura de la Policía Local de Gondomar ha emitido un informe para la apertura de un expediente sancionador contra un vecino de A Ramallosa (Nigrán) por el abandono de residuos no asimilables a domésticos fuera de los contenedores, en el barrio de Guntín en la parroquia de Borreiros.


Dado que en las parroquia de Donas y Borreiros se deposita gran cantidad de residuos fuera de los contenedores, la Policía Local vigilará estas zonas y denunciará a todas aquellas personas que abandonen residuos en la vía pública.



 photo ANUNCIOBAITERRAWEBSINRENTA_zps3ab63849.gif photo OCAFECINtildeOV2_zps2fbfb5d9.jpg


Categorías: Gondomar, Sociedad, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

100 comentarios