100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

La Fundación Luso Galacia otorga el diploma de honor con medalla de oro al Complejo Hotelero Talaso Atlántico

Publicada el 16 Ee enero Ee 2015 a las 10:30


La Fundación Luso Galaica, cofradía gastronómica que une a España y Portugal, acaba de hacer pública la concesión del diploma de honor con medalla de oro al Complejo Hotelero Talaso Atlántico, en atención a que “reúne unas condiciones muy diferentes a los spas ya que disfruta de la autorización para usar agua de mar con fines terapéuticos”. La creación de apoyo a industrias auxiliares como las relacionadas con las algas, barros, sales… han sido otros de los factores que han tenido en cuenta a la hora de seleccionar al Talaso con el fin de otorgarle esta distinción.


Jesús Pérez, Presidente del Consejo de Administración de Balneario del Atlántico ha agradecido esta concesión y declaró que, “el compromiso de la empresa con un servicio de calidad. El cliente de nuestras instalaciones, además de encontrarse con los servicios solicitados debe de observar, que la atención de nuestro personal es profesional con capacidad para asesorar en las mejores condiciones en el uso de unas instalaciones punteras y en los tratamientos que aquí se ofrecen”.


El acto de entrega tendrá lugar el próximo sábado en las instalaciones del Complejo a las 20:00 horas.


Un complejo hotelero de primera línea que apuesta por el I+D


Talaso Atlántico cuenta con la Q de calidad y con otras certificaciones que avalan la mejora continua de sus instalaciones y el compromiso de la empresa por el medio ambiente.


En otro sentido colabora con diferentes centros de investigación y con la Universidad de Vigo en la investigación sobre parafangos, mezcla de barros, lodos con parafinas que se aplican en determinadas partes del cuerpo aportando calor en las zonas con el fin de eliminar inflamaciones o contracturas.


En la actualidad el Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Vigo (FA2) está desarrollando investigaciones en el campo de la microalgas y sus aplicaciones al termalismo.


Categorías: Oia, Sociedad, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios