100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

El Ayuntamiento de Baiona suscribe un convenio de colaboración con el Erizana Club de Fútbol

Publicada el 22 Ee enero Ee 2015 a las 8:55


El Ayuntamiento de Baiona, a través de su alcalde, Jesús Vázquez Almuiña, y el Erizana Club de Fútbol, representado por su presidente, Manuel Goce Ratel, han firmado un convenio de colaboración con el fin de establecer las bases de cooperación entre ambas entidades.


Con la firma de este acuerdo se establecen las bases, para por un lado, promocionar, formar, desarrollar, preparar y difundir el Fútbol Base entre los jóvenes del municipio, y por otro, para la utilización y mantenimiento del Campo de Fútbol Val de Martín y Aral-Fontiñas.


Según recoge el mismo, el Erizana utilizará el campo de Fútbol de Val de Martín para sus entrenamientos y los partidos de competición, y el Campo de Aral-Fontiñas para entrenamientos en general y partidos de competición de las categorías inferiores, siempre en la forma que determine el Ayuntamiento y haciendo buen uso de las instalaciones. Por su parte el Club de Fútbol, entre otras, se encargará del pintado del campo, mantenimiento del césped y el transporte de los equipos, siendo también de su responsabilidad el control y vigilancia de las instalaciones.


El Alcalde quiso agradecer al Club Erizana su potenciamiento del deporte y que “represente a Baiona“.


En este sentido, el presidente del Club, ha agradecido la colaboración del consistorio, ya que “gracias a este convenio, el Club continúa desarrollando actividades, y potenciando el ámbito deportivo local”.


 photo ANUNCIOBAITERRAWEBSINRENTA_zps3ab63849.gif photo OCAFECINtildeOV2_zps2fbfb5d9.jpg 


Categorías: Baiona, Deportes, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

106 comentarios