100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

El Club de Lucha Sabarís consigue cuatro medallas de Oro y una de Plata en Santiago

Publicada el 1 Ee marzo Ee 2015 a las 9:55


ALBERTO RODRÍGUEZ.- El Club de Lucha Sabarís participó este sábado en los Campeonatos Gallegos Junior y Escolar de Lucha Libre Olímpica, celebrado en el Pabellón Municipal del Restollal de Santiago de Compostela.


El club baionés obtuvo el tercer puesto por equipos, tanto en la categoría Junior como en la Escolar. En el medallero individual, los Escolares Anxo Urzal (47 kg), Matías Rajo (54 kg) y Diego Otero (59 kg) consiguieron el Oro. En la categoría Junior, Nicolás Parada consiguió el Oro en 86 kg y Diego Otero la Plata en 54 kg.


La competición, organizada por la Federación Gallega de Lucha en colaboración con el Club de Lucha Stellae y el Ayuntamiento de Santiago, contó con un total de 158 inscritos para las categorías Junior y Escolar. En total participaron 16 equipos representando las cuatro provincias gallegas.


Este campeonato, que se desarrolló en tres tapices oficiales de 12x12 metros, fue el primer filtro para seleccionar a los deportistas que acudirán a los campeonatos de España representando a Galicia, y que se celebrarán el próximo sábado 28 de marzo.



 


Categorías: Baiona, Deportes, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

97 comentarios