100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

70 coches clásicos participarán este sábado en el III Rally de Regularidad Concello de Nigrán

Publicada el 13 Ee abril Ee 2015 a las 14:50


ALBERTO RODRÍGUEZ.- 70 coches clásicos participarán este sábado 18 de abril en la tercera edición del Rally de Regularidad Concello de Nigrán, organizado por la Asociación Cultural As Angustias, en colaboración con el Club de Clásicos y Populares Val Miñor y la Asociación Cultural Club Clásicos Salnés, y que este año será en memoria del último ganador, ya fallecido, Manuel Alfaro.

 

Se trata de un evento no deportivo con un recorrido para vehículos históricos con una antigüedad superior a los 25 años, con una velocidad inferior a 50 km/h. con un kilometraje total de 150 km. Se desarrollará por carreteras abiertas al tráfico, en las que los participantes tendrán que respetar en todo momento las normas de circulación. Los vehículos participantes saldrán con un intervalo entre ellos, tratando de evitar en lo posible la formación de caravanas durante el recorrido, no obstante como medida de señalización del evento, la circulación estará precedida por un vehículo piloto portando una luz rotativa color amarillo auto.

 

Será ganador el equipo que obtenga la menor puntuación total al paso de todos los controles computados. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, al primer equipo femenino, al primer equipo extranjero, al más lejano, al coche más bonito y mejor conservado y al último clasificado.

 

El parque cerrado estará instalado en la explanada de la Iglesia de las Angustias desde las 13:30 horas. El rally comenzará a las 16:00 horas con la salida del primer coche, finalizando sobre las 20:30 horas. La jornada finalizará con una cena en el Restaurante Queimada-A Carrasca, en Parada, desde las 21:30 horas, y durante la cual se entregarán los trofeos, aproximadamente a las 22:15 horas.


 photo BAITERRA 2015 WEB_zpsz4cpg6zp.gif photo OCAFECINtildeOV2_zps2fbfb5d9.jpg

Categorías: Nigrán, Deportes, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

213 comentarios