100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

Antonio Fernández Comesaña repite como candidato de Unión Centrista de Nigrán

Publicada el 21 Ee abril Ee 2015 a las 5:20


REDACCIÓN.- Este sábado la ejecutiva del partido Unión Centrista de Nigrán (UCN), aprobó la candidatura con la que el partido independiente concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo, candidatura que estará liderada nuevamente por Antonio Fernández Comesaña, de amplia experiencia no solo en la administración local como funcionario de carrera, sino también en la política activa durante los últimos doce años, de los que tres han sido en el gobierno y nueve en la oposición.

 

Le acompaña como número dos Rosario Valverde Díaz, joven abogada y secretaria general del partido. Llegó a la política local en el año 2007 siendo elegida concejala. Mantuvo su acta durante toda la legislatura 2007-2011, ejerciendo desde la oposición, lo que le ha granjeado un notable conocimiento de la política municipal.

 

Completan los demás puestos, Marina Martín Cabaleiro (San Pedro), gerente de una empresa ubicada en Vincios. Eloy Julio Rodríguez (Camos), funcionario jubilado. Guillermo Martínez (San Pedro), autónomo. Manuel Soto del Olmo (Parada), vigilante de seguridad. Almanzor Moreira Pérez (Camos), patrón de pesca jubilado. Mar Pérez Vicente (Priegue), peluquera. Mª Lourdes Fernández Comesaña (San Pedro), ama de casa. Vicente Da Rocha (Panxón), empleado. Rosa Mª Pérez (Panxón), dependienta. Wilian Martínez García (San Pedro), diplomado en enfermería. Franciso Arca (Panxón), jubilado de Unión Fenosa. Ángeles González Vila (Camos), empleada. Milagros Fernández López (Panxón), ama de casa. Dolores Alonso (Panxón), empleada. Serafín Alonso (Priegue), informático jubilado, y como suplente Antonio Pérez (Priegue), administrativo.

 

Una lista renovada en más de un 30% formada por hombres y mujeres experimentadas y también jóvenes formadas con amplia experiencia, “que garantiza una gestión eficaz, cercana, transparente y honesta, lo que viene a demostrar que ésta fuerza independiente –que ha irrumpido en el panorama político local por primera vez en el año 2007-, tiene fuerza, ilusión y banquillo cualificado”.

 

“UCN llegó para quedarse y con el objetivo de consolidar un proyecto de futuro que pueda ofrecer a los vecinos de Nigrán, una alternativa seria, entre la derecha y la izquierda, un espacio de moderación desde el centro y que tiene a los ciudadanos como objetivo prioritario de su actividad política, que no va contra nadie, sino todo lo contrario, pretendiendo aportar nuestro granito de arena, desde la humildad, honestidad, el trabajo, la dedicación, cercanía, esfuerzo y experiencia, en la defensa del interés general y la mejora del bienestar y calidad de vida de los vecinos de Nigrán, si nos dan su confianza”.

 

 photo BAITERRA 2015 WEB_zpsz4cpg6zp.gif photo OCAFECINtildeOV2_zps2fbfb5d9.jpg

Categorías: Nigrán, Política, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios