100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

Juan González busca la mayoría para gobernar Nigrán y convertirlo "en ese lugar donde todos soñamos vivir"

Publicada el 21 Ee abril Ee 2015 a las 17:35


ALBERTO RODRÍGUEZ.- El objetivo de Juan González es conseguir la mayoría en Nigrán para gobernar de una manera diferente, cercana a las personas y con capacidad para convertir este municipio "en ese lugar donde todos y todas soñamos vivir". Para ello conformó un grupo de hombres y mujeres con contrastada experiencia laboral y en el terreno social y de participación vecinal y en el que se mezcla juventud y veteranía, dispuestos a trabajar por y para Nigrán en los próximos, cuatro años.


Para Juan González y para las personas que conforman la lista del Partido Socialista es una responsabilidad primordial devolver a la ciudadanía la confianza en las instituciones y en las personas que las representan, por eso, "situaremos la transparencia y participación ciudadana como eje transversal de nuestra acción política en el municipio de Nigrán tal como demostramos siempre que gobernamos este ayuntamiento".


"Sí algún compromiso tenemos los Socialistas es con las personas, por lo que situaremos en la agenda política y en el centro de las demandas de los ciudadanos las políticas generadoras de igualdad y bienestar, que formen parte del más valorado de nuestro patrimonio cívico y social".


"Absolutamente necesaria será nuestra apuesta por el empleo, ya que el paro es una de las mayores lacras de nuestro municipio". Por eso, el impulso del empleo será acción central del gobierno socialista 2015-2019, apostando decididamente por la formación y el emprendemento.


Y para el empleo, para el bienestar y para el futuro de Nigrán es imprescindible aprobar de manera definitiva un Plan de Ordenación Municipal (PXOM) bajo las premisas de transparencia, participación y consenso. Un Plan General que beneficie a la ciudadanía en general.


"Apostaremos decididamente por el turismo y el comercio como actividades generadoras de empleo y desarrollo económico del municipio, Nigrán, y el Val Miñor en su conjunto, cuentan con unas ventajas competitivas enormes: patrimonio paisajístico, cultural, patrimonial, gastronómico...".


La Educación, la Cultura y el Deporte serán también apuestas firmes de Juan González y del Partido Socialista para un Nigrán que trabajará decididamente para todas y cada una de las personas de Nigrán desde la transparencia, la participación y el consenso.


Lista Partido Socialista (2015-2019)

1.- Juan A. González Pérez (52 años), de San Pedro da Ramallosa, Licenciado en Historia y Director de la Fundación Érguete-Integración.

2.- Raquel Giráldez Armas (39 años), de Panxón, Diplomada en Empresariales, Técnica Superior en Riesgos Laborales y responsable económica de AFAGA (Asociación de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Galicia) en la provincia de Pontevedra.

3. Diego García Moreira (25 años), Camos, Licenciado en Derecho Económico, miembro de Juventudes Socialistas de Galicia. Trabaja como periodista y abogado.

4.- Rubén Rial Sánchez (28 años), Nigrán, Técnico Superior en Mecanizado, estudiante de Ingeniería Industrial y Bombero del GES Val Miñor. Actual Concejal.

5.- Ana Pérez Pérez (25 años), Chandebrito, Diplomada en Turismo, estudiante de Hª del Arte y trabaja como guía y turística. Actual concejala.

6.- José Luis Sanromán Román (58 años), Priegue, empleado de GKN Driveline (Indugasa). Ex presidente del Priegue.

7.- Alfonso Vázquez (69 años), Parada, Jubilado. Activista Social en la parroquia de Parada como Presidt. De la Comunidad de Montes, Comisiones de Fiestas, Entidad Vecinal...

8.- Bibiana Peixoto Iglesias (37 años), Vilariño - San Pedro da Ramallosa. Maestra educación infantil y educadora en el CEIP de Panxón y Presidenta ANPA Colegio Humberto Juanes de Nigrán.

9.- Noelia Cabreira Sanjuan (39 años), Panxón. Administrativa y profesora seguridad vial. Trabajadora de Autoescuela Faro.

10.- María Mayán Areal (50 años), Camos. Auxiliar enfermería y de ayuda a domicilio.

11.- Patricia Diego Travieso (38 años). A Ramallosa. FP II Peluquería y miembro de la ANPA del CEIP Carlos Casares.

12.- Miriam González González (29 años), Nigrán, auxiliar ayuda a domicilio y trabajadora del Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal.

13.- Antonio Veiro (57 años), Parada. Trabajador de la construcción y vicepresidente de la Comunidad de Montes de Parada.

14.- Cristina Mejuto Meijide (38 años), Priegue, Licenciada en Filología Hispánica, profesora de Instituto y Ex Presidenta Asociación de Vecinos de Priegue.

15.- Fino Sarmiento (55 años), O Viso - San Pedro da Ramallosa. Fontanero y activista social de San Pedro.

16.- Joaquina Barros Sanromán (43 años) Panxón. Diplomada en Relaciones Laborales. Secretaria de Alcaldía en el gobierno de Efrén Juanes.

17.- Serafín Villanueva Bembrive (73 años). Priegue. Profesor jubilado de Instituto. Doctor en Filosofía e Historia y vicepresidente de Avelaiña.

18.- Marina Vidal Lorenzo (41 años). Panxón. Maestra y profesora del CEIP Carlos Casares de Vilariño.

19.- Luciano Costas Iglesias, Chandebrito. Jubilado

20.- José Fernández Fernández, Nigrán. Jubilado.

 

 photo BAITERRA 2015 WEB_zpsz4cpg6zp.gif photo OCAFECINtildeOV2_zps2fbfb5d9.jpg

Categorías: Nigrán, Política, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

96 comentarios

Responder kaylhaja
16:43 Eel 30 Ee enero Ee 2022 
kaylhaja b7f02f1a74 https://charlottenorvell70.wixsite.com/tomindkopsi/post/i-c-ine-b
y-v-domkundwar-rar-full-edition-mobi-torrent-ebook
Responder palmeig
14:10 Eel 12 Ee febrero Ee 2022