100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

IXG ofrece una propuesta cercana e implicada para Morgadáns

Publicada el 1 Ee mayo Ee 2015 a las 6:40


REDACCIÓN.- El equipo de Iniciativa por Gondomar para la Entidad Local de Menor de Morgadáns se define como un equipo trabajador, con experiencia y preocupado por todo lo que sucede en su parroquia. Sus integrantes, siempre han estado implicados participando activamente en las iniciativas que se llevan a cabo en ella.

 

Tienen la convicción de que la gestión de la Entidad Local debe llevarse a cabo teniendo como base la escucha activa y el diálogo, dejando de lado los colores políticos. A la hora de tomar decisiones, debe primar siempre el beneficio de todos los vecinos de Morgadáns.

 

La candidatura de Iniciativa por Gondomar para la Entidad Local Menor de Morgadáns la forman Javier Gregores, Vanessa Fernández, Ricardo Rodríguez, Pepe González, Alejandro Barreiro y Alberto González.

 

Una parte importante de este equipo ya ha gestionado dicha entidad y tiene la experiencia para volver a llevarlo a cabo con ilusión y fuerzas renovadas. Son personas que han formado parte de las Comisiones de Fiestas, del Grupo de Baile, del Centro Cultural, de la Comunidad de aguas,... En resumen, saben y se desenvuelven en todas las organizaciones y actividades que hay dentro de la parroquia.


 photo BAITERRA 1 320 CON RENTA 2015_zpsm4ejw3nv.gif photo OCAFECINtildeOV2_zps2fbfb5d9.jpg

 

Categorías: Gondomar, Municipales 2015, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

100 comentarios