100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

17 establecimientos de Gondomar participan desde hoy en la tercera edición de la Fiesta de la Empanada

Publicada el 15 Ee mayo Ee 2015 a las 9:40


ALBERTO RODRÍGUEZ.- El Centro Neural acogió esta mañana la presentación de la 3ª edición de la Fiesta de la Empanda “De la masa a la mesa”. Las jornadas, organizadas desde la Comisión de Hosteleros de Gondomar, perteneciente a la Asociación de Empresarios del Val Miñor (OVALMI), en colaboración con el Concello, darán comienzo hoy y se prolongarán todo el fin de semana.

 

Durante las tres jornadas, los asistentes podrán disfrutar de multitud de especialidades de empanada casera: pollo con huevo, mejillones y chorizo, zorza, calamares, bacalao con pasas, crema de manzana con nueces y canela, pulpo, zamburiñas, grelos y choco, entre otras, repartidas en un total de 17 establecimientos de Gondomar y Mañufe. El precio por ración será de dos euros.

 

Los establecimientos participantes son Bar Gondomar, Café Bar Estanco, Lalo’s Gondomar, Cafetería Alameda, Cafetería Cristaleiro, Cafetería Keik, Cervecería Bugus, Cervecería Yantar, Las Tapitas de Quela, Restaurante La Vitrola, Tapería Adechape, Tapería Ágora, Tapería Ánimas, Tapería Seixos, Tu Pana Tu Café, Restaurante Pazo da Escola y Tapería Rural Ardora.

 

A la presentación de esta mañana acudieron Fernando Guitián, Alcalde de Gondomar, Paula Bouzós, concejala de Turismo del municipio y Eladio Pérez y Esther Lorenzo, representantes de la Asociación de Empresarios do Val Miñor.

 


 

 photo BAITERRA 1 320 CON RENTA 2015_zpsm4ejw3nv.gif

Categorías: Gondomar, Cultura/Ocio, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

105 comentarios