100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

Nigrán destinará 510.947 euros para el acondicionamiento del Pabellón Municipal de Panxón

Publicada el 15 Ee mayo Ee 2015 a las 11:50


REDACCIÓN.- El pleno de la corporación aprueba destinar más de 600.000 euros procedentes del remanente de tesorería para cinco actuaciones que mejorarán servicios e infraestructuras municipales, en una sesión que no contó con la presencia del concejal de UCN, Antonio Fernández Comesaña.


Entre ellas destaca la inversión de 510.947 euros para el acondicionamiento del Pabellón Municipal de Panxón, una actuación que afectará principalmente al interior de esta infraestructura municipal, que contempla mejoras de accesibilidad y de la pista, así como la instalación de nuevas ventanas para una mejor ventilación, pintura interior y una reordenación de los espacios existentes para la habilitación de nuevas salas.


La propuesta incluía además la inversión de otros 100.000 en otras cuatro actuaciones, como son el acondicionamiento de una zona verde en la Avda. Pablo Iglesias y Mestra Emérita, en la parroquia de Priegue, el asfaltado de Camiño das Laxes, en Chandebrito, la ejecución de pluviales en el Camiño do Tombo, en Panxón y el cambio de cobertura del Centro Antena, muy deteriorado.


 photo BAITERRA 1 320 CON RENTA 2015_zpsm4ejw3nv.gif photo OCAFECINtildeOV2_zps2fbfb5d9.jpg

 

Categorías: Nigrán, Sociedad, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

102 comentarios