100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

El baionés Brais Gómez ocupa el segundo puesto en el Trofeo Ciclista Concello de Carballo

Publicada el 25 Ee mayo Ee 2015 a las 13:15


ALBERTO RODRÍGUEZ.- El baionés Brais Gómez, perteneciente a la Escuela de Ciclismo de Redondela, consiguió este sábado el segundo puesto en la categoría infantil del Trofeo Ciclista Concello de Carballo, una prueba que lleva ya más de 20 años de trayectoria y que es una de las pocas en carretera de Galicia que incluye a las mujeres, manteniendo, además, las mismas cuantías en los premios en categoría masculina y femenina.

 

La carrera, organizada por el Club Ciclista Carballo-Placasa con la colaboración del Ayuntamiento, incluye las modalidades de promesas, infantiles, alevines, cadetes y junior. En esta edición contó con la participación de más de 200 corredores de toda Galicia, e incluso de Castilla y León.

 

Brais tuvo que completar un total de 9 vueltas a un circuito de 1,6 kilómetros por las calles de la capital municipal, sumando un total de 14,4 kilómetros de carrera. El campeón de la categoría fue Miguel Ángel Mera del Club Ciclista Compostelano, mientras que la tercera posición la ocupó Rubén Durán del Club Ciclista Carballo.


Categorías: Baiona, Deportes, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

99 comentarios