100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

Fuster se mantiene líder e Iván Ares asciende al segundo puesto

Publicada el 30 Ee mayo Ee 2015 a las 10:50


REDACCIÓN.- Miguel Fuster ha conseguido ampliar su ventaja al frente de la clasificación general provisional del 51 Rallye Rías Baixas durante la disputa de los dos primeros tramos de la segunda etapa. El piloto alicantino comenzó esta jornada como terminó la del viernes, anotándose el scracth. En este caso marcó el mejor tiempo en la especial de Fornelos. El Porsche de Fuster empleó 24.7 segundos menos que el de Sergio Vallejo en recorrer la cronometrada más larga del “Rías” y amplió su ventaja en la clasificación general sobre el piloto lucense hasta los 30”.

 

El segundo mejor crono en Fornelos lo consiguió Iván Ares, que entró en meta a 14.7 segundos de Fuster. El piloto coruñés comenzó esta etapa con muy buenas sensaciones y lo demostró también en la disputa del tramo de As Neves donde marcó el mejor crono con una ventaja de 6.7 segundos sobre Miguel Fuster (que fue segundo) y 12.6 sobre Vallejo. Un tiempo que le permitió alcanzar el segundo puesto de la general provisional relegando al actual Campeón de España de rallyes de asfalto a la tercera posición.

 

Cuarto de la general, al término de la tercera sección del “Rías” es Pedro Burgo, a 57.2 de Miguel Fuster y quinto, a más de dos minutos Jonathan Pérez, piloto que lidera la clasificación de la Mitsubishi Evo Cup con una ventaja de 1.05.6 sobre Cristian García.

 

En la Copa Clio R3T, Fran Cima ha ampliado su ventaja sobre Joao Ribeiro, y le saca ya 1.53.4.

 

Y entre los R2 hay cambio de líder. Víctor Senra superó a Esteba Vallín tras marcar el mejor crono en estas dos primeras especiales del sábado.

 

La nota negativa de esta tercera sección la protagonizó Edgar Vigo, que sufrió una aparatosa salida de vía en el tramo de As Neves, sin consecuencias graves. También se han visto obligados al abandono por distintos problemas en sus vehículos, Oscar Mouriño (dorsal 44), Germán Gómez (47), Diego Cambeiro (54), Marcelino Giráldez (dorsal 55), Vanesa Pérez (dorsal 60), Angel Paniceres (dorsal 14)

 

Reagrupamiento en Porriño

 

Tras la disputa de la tercera sección del 51º Rallye Rías Baixas, los vehículos de competición permanecieron durante media hora reagrupados en el Parque de Porriño. 



 

 photo BAITERRA 1 320 CON RENTA 2015_zpsm4ejw3nv.gif

Categorías: Val Miñor, Deportes, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios