100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

Scratch para Vallejo y Ares en la cuarta sección del "Rías" mientras Fuster mantiene las diferencias

Publicada el 30 Ee mayo Ee 2015 a las 11:20


REDACCIÓN.- Miguel Fuster se mantiene al frente de la clasificación general provisional del 51 Rallye Rías Baixas con 31.2 segundos de ventaja sobre el siguiente clasificado, a pesar de no haber marcado ningún scratch en este nuevo bucle a Fornelos y As Neves..

 

El mejor tiempo en la segunda pasada por Fornelos se lo anotó Sergio Vallejo. El lucense cubrió la especial más larga del “Rías” empleando 2.5 segundos menos que Fuster, que se hizo el segundo mejor crono. Tercero, a 9.7 segundos de Vallejo fue un Iván Ares que sería el protagonista del siguiente tramo.

 

El piloto coruñés repitió scratch en As Neves; aventajó en 4 segundos a Fuster y en 7.5 a Sergio Vallejo y volvió a recuperar el segundo puesto de la general provisional en detrimento del lucense, que se queda a 5.7 de Ares.

 

Lejos ya de la cabeza, a 1:36:6 del líder y en la cuarta posición de la general, está Pedro Burgo. Por detrás del lucense y en la quinta posición se encuentra ahora Cristan García. El piloto aragonés fue el mejor de la Mitsubishi Evo Cup en la segunda pasada a Fornelos y As Neves y se aupó al liderato de la copa, con una ventaja de 48 segundos sobre Jonathan Pérez.


En la Copa Clio R3T, Fran Cima aventaja ya a Joao Ribeiro en más de tres minutos.

 

Y entre los R2 hay cambio de líder. Víctor Senra se ha quedado sólo en la lucha por el primer puesto tras el abandono de Esteba Vallín en la segunda pasada al tramo de As Neves, donde sufrió una salida de vía.

 

La quinta y definitiva sección del 51 Rallye Rías Baixas comenzará a las 16:55 con la disputa del tramo de Maceira. Posteriormente los pilotos afrontarán la especial de Santa Marta, última de esta cuarta prueba del nacional de Rallyes de asfalto.


 photo BAITERRA 1 320 CON RENTA 2015_zpsm4ejw3nv.gif photo OCAFECINtildeOV2_zps2fbfb5d9.jpg

 

Categorías: Val Miñor, Deportes, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios