100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

El Estuario de A Foz albergara la I Concentracion de Artefactos Flotantes Sin Motor

Publicada el 20 Ee agosto Ee 2012 a las 10:15

El Estuario de A Foz se convertirá el próximo domingo 26 de agosto en una plataforma de risa, deporte y diversión, con la celebración de la I Concentración de Artefactos Flotantes Sen Motor “Flota como Poidas”, organizada por el Club Marítimo Marisma de A Ramallosa, el Club Piragüismo Val Miñor, el Mercado de la Tía Ní, el Concello de Nigrán y el Concello de Baiona.

 

El objetivo de este encuentro no es otro que el de disfrutar de una jornada deportiva y divertida en familia o con amigos. En esta particular travesía el baremo que rige no es la velocidad en su realización sino la originalidad, creatividad y buen ambiente de las tripulaciones participantes, así como de los artefactos flotantes elegidos para la ocasión. Así, los interesados en participar deberán dejar volar su imaginación tanto para la puesta en escena del recorrido como para el diseño de su “artefacto flotante”, aunque también se admiten embarcaciones tradicionales o cualquier elemento que se mantenga a flote en el agua.

 

El precio de las inscripciones variará en función de las personas que vayan a participar: 15 euros una persona, 20 euros por una pareja, 25 euros una familia de entre tres y cinco miembros y 10 euros por persona en “artefacto” con más de tres ocupantes. Los interesados en inscribirse tienen de plazo hasta el próximo viernes 24 de agosto para hacerlo en cualquiera de las entidades organizadoras del evento.

 

Premios


La organización premiará el artefacto flotante “más currado”, la tripulación “más simpática”, la embarcación “más cutre” y a la familia más “intrépida y participativa”.  La salida tendrá lugar a las 12.00 horas desde el puente de A Ramallosa  con destino al muelle de la playa de Santa Marta previsto para las 14.00 horas, donde después podrán degustar de un refrigerio, fiesta y, a partir de las 16.00 horas, sorteo de una piragua y la entrega de premios.

 

Categorías: Ninguno

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios