100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

Castro e Ladeira manifiesta al candidato socialista que la parroquia está olvidada por el gobierno municipal

Publicada el 25 Ee octubre Ee 2014 a las 5:40


El Candidato Socialista de Baiona, Rafael Lores, acaba de reunirse con los representantes de los vecinos de Sabarís de la Asociación Castro e adera.


En esta junta recogió las inquietudes de este colectivo, que considera que la parroquia está olvidada por parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento.


Entre otras, destacaron la falta de interés por la solicitud de reforma de la Plaza de Abastos para adaptar, parte de sus instalaciones, a usos socioculturales para las cuatro asociaciones existentes, lo que les permitiría la organización de actuaciones y eventos.


También hicieron hincapié en la falta de saneamiento en algunas viviendas del Camino de Follaces y A Rega, la deficiente limpieza de caminos y contenedores, la falta de un área recreativa para los jóvenes, y de marquesinas para los usuarios tanto de transporte escolar como del bus interurbano.


En la reunión, aprovecharon para evaluar, ahora que hace 8 años desde las inundaciones que asolaron parte de la parroquia, el funcionamiento de la obra realizada, después de que se había hecho por parte de la Xunta en aquel momento una importante inversión, que resolvió las mismas en la parte baja del cauce. Manifestaron su preocupación por la existencia de un punto donde persisten las inundaciones causadas por el desbordamiento del río, por un muro caído, y que ni el Ayuntamiento ni Aguas de Galicia reparan, lo cual resolvería el riesgo de inundación que están sufriendo algunos vecinos.


 photo ANUNCIOBAITERRAWEBSINRENTA_zps3ab63849.gif photo OCAFECINtildeOV2_zps2fbfb5d9.jpg

Categorías: Baiona, Sociedad, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios