100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

Nigrán celebra este domingo la IX Marcha BTT

Publicada el 7 Ee noviembre Ee 2014 a las 7:10


La Peña Ciclista Val Miñor, en colaboración con el Ayuntamiento de Nigrán, celebra este domingo 9 de noviembre a IX Marcha BBT Concello de Nigrán.


Esta marcha está abierta a todos los ciclistas mayores de 16 años en posesión de licencia federativa en vigor. Quien no tenga dicha licencia podrá tramitar la licencia de un día (seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil) concedida por la Federación Gallega de Ciclismo.


Es obligatorio el uso de casco protector, llevar visible la acreditación entregada por la organización, y los que estén federados presentar la licencia federativa.


La salida será a las 9:15 horas desde el Pabellón de Deportes de Panxón para hacer un recorrido de unos 40 kilómetros por pistas forestales de los montes de las parroquias de Camos, Chandebrito, Parada... de una dificultad media-alta. La ruta, de unas 4 horas de duración, alcanzará una altitud máxima de 390 metros, y el punto de mayor desnivel tendrá una pendiente de un 20,1%. También habrá puntos de reagrupamiento y avituallamiento.


Los que lo prefieran podrán participar en una ruta de senderismo gratuita, para la cual no es necesaria inscripción previa.

 

 photo ANUNCIOBAITERRAWEBSINRENTA_zps3ab63849.gif photo OCAFECINtildeOV2_zps2fbfb5d9.jpg

Categorías: Nigrán, Deportes, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios