100% Val Miñor / 100% Independente

Toda a actualidade do Val Miñor

Hemeroteca (2009-2015)

El PP de Nigrán cierra la campaña electoral con una fiesta infantil en la Praza do Concello

Publicada el 21 Ee mayo Ee 2015 a las 9:05


REDACCIÓN.- El PP de Nigrán cierra la campaña electoral mañana viernes 22 de mayo con una fiesta infantil en la Praza do Concello a partir de las 17.00 horas. Dos hinchables, animación infantil y actuaciones musicales pondrán el broche a una campaña en la que el candidato a la reelección, Alberto Valverde, realizó nueve charlas en las siete parroquias del municipio, que contaron con la participación de más de 600 vecinos y vecinas de Nigrán.

 

La candidatura del PP de Nigrán a las elecciones del próximo domingo contó además con el respaldo del Secretario General del PPdG, Alfonso Rueda, y el presidente del PPdG, Alberto Núñez Feijóo, en una comida con simpatizantes que congregó a más de 300 personas, en la que el candidato popular, Alberto Valverde, recordó que el PP de Nigrán es la única alternativa para que Nigrán siga avanzando.

 

En este sentido, Valverde hace un llamamiento a la responsabilidad. “Tenemos un proyecto sólido, avalado por el trabajo realizado en los cuatro últimos años, un equipo de 27 personas de las siete parroquias del municipio que quiere seguir trabajando por hacer de Nigrán un municipio activo, atractivo y moderno”.


 photo BAITERRA 1 320 CON RENTA 2015_zpsm4ejw3nv.gif photo OCAFECINtildeOV2_zps2fbfb5d9.jpg

 

Categorías: Nigrán, Municipales 2015, Español

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios